DeportesNoticias

Las cadetes de Balonmano Montequinto se clasifican para el Campeonato de España

El equipo ganó al Elche High School English por 36-21 y es la primera vez que se clasifica para la fase final del campeonato.

Las cadetes de BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas ganarón ayer al Elche High School English por 36-21 en el último partido del grupo H del Campeonato de España. Así, el equipo local ha conseguido por primera vez clasificarse para la fase final del torneo nacional.

DML Sport

Con una grada llena que apoyaban sin cesar a las jóvenes jugadoras, desde el pitido inicial las quinteñas salieron al campo a ganar, con un juego ordenado y resolutivo. En los primeros compases del partido, la superioridad del equipo fue clara, tal es así que llevo a los adversarios pedir el primer tiempo muerto en los primeros minutos del partido cuando ya iba el marcador 5-0. En el descanso, el resultado era un contundente 19-11.

En la segunda mitad, las quinteñas defendieron la acometida inicial del equipo rival, con excelentes intervenciones en portería y una buena defensa. El BM Montequinto aumentaba poco a poco su renta hasta llegar al resultado final de 36-21. Tras el pitido final, la alegría y felicidad se palpaba en la grada consciente de la primera vez que su equipo se clasificaba para luchar por el título del Campeonato de España.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

El equipo dirigido por Ricardo Márquez fue de menos a más en la competición y no ha perdido ningún partido. El primero empató contra BM Granollers y contra el BM Ramón y Cajal consiguió una contundente victoria.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba