CofradeNoticias

Agustín Castro estrena una nueva obra dedicada a Alberto Escamez

El compositor nazareno ha estrenado está nueva marcha en el programa de Canal Sur, «Andalucía en Semana Santa»
Se titula «El Legado de un Maestro»

El compositor nazareno Agustín Castro estrenó ayer en el nuevo programa de Canal Sur, «Andalucía en Semana Santa», su nueva composición, titulada «El Legado de un Maestro». La obra del nazareno fue interpretada por Dani de Baza en la corneta y Alberto Raya al piano.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Esta obra del compositor nazareno está dedicada a Alberto Escámez,  compositor y creador del estilo de marcha cornetas y tambores en los años 20. 

Agustín Castro es un reconocido músico. Fue integrante y colaborador activo de la dirección de la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, así cómo también también trabajó en compañías discográficas como Producciones Serca y Orion Symphony, produciendo más de 80 trabajos discográficos. Actualmente, es director musical de la BCT Asunción (Jódar) y la BCT Cristo de los Remedios (Castilleja de la Cuesta) se encuentra trabajando en la producción del nuevo álbum discográfico para Dani de Baza, el cual se esta grabando entre Andalucía y Estados Unidos.

Esta nueva colaboración entre el productor nazareno y el cornetista se da tras el éxito del disco «IMMENSITY» que les llevó de gira por China y toda la geografía española.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba