DeportesNoticias

El futbolista nazareno José Luis López ficha por Las Palmas Atlético

Se incorporará a la pretemporada del filial amarillo el próximo 11 de julio. Ha jugado en la cantera del Sevilla FC, y llega procedente del CD Gerena.

El próximo 11 de julio dará comienzo la pretemporada de Las Palmas Atlético, y el técnico, Juan Manuel Rodríguez, contará con cinco nuevos jugadores para la preparación de su equipo de cara a la próxima temporada 2019/2020.

sufondos.es

Uno de estos nuevos jugadores que hará la pretemporada con el filial amarillo será el joven futbolista nazareno José Luis López Roldán. El jugador de 21 años ocupa la posición de central zurdo o lateral izquierdo, y llega procedente del CD Gerena. El defensor también estuvo en el Sevilla FC. 

Los otros jugadores que también se incorporarán a la pretemporada de Las Palmas Atlético el próximo 11 de julio, serán Jesús Medina Ramírez ‘Suso’, Isidro Domingo López Travieso (procedentes de Las Palmas C), Cristian Abreu Sánchez (procedente del Juvenil División de Honor) y Eléder Javier Marrero Méndez, que llega al club amarillo tras su cesión en el San Fernando Maspalomas

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba