ActualidadNoticias

El Ayuntamiento contratará a 170 personas a través del Plan PEACA

Los contratos tendrán una duración de tres meses, y el Ayuntamiento elevará elevar los salarios de las personas contratadas hasta alcanzar el S.M.I., suponiendo una inversión de 12.535,34 euros.

Redacción / Actualidad 

350px-Dos_hermanas_ayuntamiento_fachada-2

En la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, la 1ª Teniente de Alcalde Delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo, informó sobre el importe de la subvención concedida en virtud del acuerdo de adhesión al Plan de Ayuda a la Contratación -PEACA-, que asciende a un total de 546.442 euros, lo cual permitirá la contratación de, al menos, 170 personas bajo la modalidad y duración idéntica a la establecida en el programa anterior, es decir, por obra o servicio y máximo tres meses de duración. Asimismo, el Ayuntamiento adquirió el compromiso de elevar los salarios de las personas contratadas hasta alcanzar el S.M.I. vigente, lo que supone un coste a asumir de 12.535,34 euros.




Por otro lado, Basilia Sanz informó sobre las bases de convocatoria para la provisión de cuatro plazas de subinspectores de Policía Local de este Ayuntamiento por el sistema de acceso de promoción interna concurso-oposición.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba