ActualidadNoticias

Siete policías locales positivos en Covid-19 y cuatro a la espera de resultados

Agrava aún más la falta de personal

El pasado 19 de octubre, este medio publicó que cuatro agentes de la Policía Local de Dos Hermanas habían dado positivo por coronavirus, mientras que otros cuatro se encontraban a la espera de los resultados.

La Almazara - Salón de Celebraciones

En el día de hoy, se ha conocido la noticia de que otros siete policías nazarenos han dado positivo por COVID-19, y ya son un total de 11 los que se encuentran de cuarentena en sus respectivos domicilios, lo cuál agrava aún más la falta de personal.

Según fuentes consultadas por este medio, uno de los policías con coronavirus presenta síntomas graves, e incluso ha precisado atención sanitaria.

Por su parte, otros cuatro policías que han estado en contacto con los positivos, se encuentran a la espera de los resultados de la prueba PCR, y se encuentran en aislamiento domiciliario preventivo.

vivesemplea

El Sindicato SIP-AN Dos Hermanas denuncia que no se han retomado las medidas anti-covid que se implantaron con el Estado de Alarma decretado en marzo, y «el peligro y el riesgo siguen existiendo». Al respecto, en un escrito dirigido al Delegado de Seguridad, Antonio Morán, el SIP-AN manifestó que «su incompetencia por retirar precipitadamente las medidas anti-covid pone en riesgo la salud de los policías, sus familias y de los ciudadanos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba