NoticiasPolítica

DH 100% propone realizar un pleno sobre el Estado de la Ciudad

La propuesta incluye además «la puesta en conocomiento por parte del ejecutivo de todas las mociones aprobadas y llevadas a comisión».

Según este medio ha podido conocer a través de un comunicado, Dos Hermanas 100% ha presentado una propuesta en el Ayuntamiento, «con el fin de que se realice, al menos una vez al año, un pleno sobre el estado de la ciudad, en el que no sólo participen los miembros de la corporación, si no que también se le dé voz a las diferentes asociaciones del municipio».

DML Sport

En declaraciones del Coordinador Local, Sergio Moreno, “Dos Hermanas es una gran ciudad, y como tal, merece ser tratada. Desde Dos Hermanas 100% entendemos que un debate de estas características sería enriquecedor para todos, además de ser un elemento de control de las políticas del ayuntamiento por parte de los vecinos y vecinas de Dos Hermanas”. 

Por su parte, la responsible de comunicación, Rocio Jiménez, ha señalado que para Dos Hermanas 100% es «prioritario» que «los vecinos y vecinas de Dos Hermanas puedan tomar parte de un pleno de estas características». 

Ceines D.H.

Por último, la agrupación nazarena ha explicado que su propuesta incluye además «la puesta en conocomiento por parte del ejecutivo del estado de todas las mociones aprobadas y llevadas a comisión para que la ciudadanía esté al tanto del estado de éstas».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba