ActualidadNoticias

AEMET activa la alerta amarilla por fuertes lluvias y rachas de viento en Dos Hermanas

La alerta amarilla permanecerá activa hasta mañana a las 21 horas.

Debido a las fuertes lluvias y rachas de viento que hay estos días en Dos Hermanas, la Agencia Española de Meteorología ha activado la alerta amarilla hasta mañana.

sufondos.es

En este sentido, para el día de hoy, la probabilidad de lluvia es de un 80%, y la precipitación acumulada en una hora es de 18 mm, siendo reseñable decir que se esperan chubascos ocasionalmente fuertes y tormentosos durante toda la tarde. Por su parte, las temperaturas oscilan entre los 11 y 15º C.

Para mañana, la probabilidad de lluvia es de un 55% de 0 a 6 horas, y aumentará a un 100% de 6 a 18 horas, cuando descenderá hasta el 30%. Se espera que la precipitación acumulada en una hora sea de 20 mm, y la alerta amarilla se mantendrá hasta las 18 horas. Con respecto al viento, es reseñable decir que se prevén rachas máximas de hasta 80 km/h, y la alerta amarilla permanecerá activada hasta las 21 horas.

DML Sport

Ya en el fin de semana, la probabilidad de precipitación descenderá considerablemente, y oscilará entre el 5 y el 15%, con temperaturas de entre 6 y 18ºC.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba