ActualidadNoticias

Una pelea en la discoteca del hipódromo acaba con dos apuñalados, siete heridos y dos detenidos

Han sido detenidos por tentativa de homicidio y lesiones

REDACCIÓN

Pelea multitudinaria la ocurrida la madrugada de este pasado sábado en la discoteca ubicada en los aledaños del hipódromo. Se ha saldado con 7 personas heridas, y dos detenidos, la operación sigue abierta.

Según han confirmado a este medio fuentes de emergencias, el centro de emergencias 112, recibía poco antes de las 6 mañana numerosas llamadas de personas alertando de una pelea en la que había varias personas involucradas y de heridos con armas blancas. Efectivos de policía local, policia nacional y efectivos se desplazaron al lugar y las primeras informaciones apuntan a un enfrentamiento entre algunos porteros de la sala y varios clientes (3 porteros con 3 clientes).De momento no han trascendido las causas del enfrentamiento, aunque si está confirmado que la pelea se ha saldado con siete personas heridas, dos de ellas graves, por heridas de arma blanca. Por su parte, policía nacional que se ha hecho cargo del caso ha realizado 2 detenciones por tentativa de homicidios y lesiones. Aunque la operación sigue abierta por parte de la policia nacional que investiga lo ocurrido.

Hay que recordar que en el parking que se encuentra en los exteriores de la discoteca tuvo lugar en junio de 2022 un atropello múltiple dando como resultado dos personas heridas y otra persona herida por arma blanca. Además los vecinos de las zonas cercanas crearon una plataforma de afectados por el Ruido de Montequinto y Entrenúcleos y han pedido en numerosas ocasiones medidas para paliar los ruidos incluso llegaron a presentar 1000 firmas en el consistorio nazareno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba