NoticiasPolítica

Sumar cierra la campaña pidiendo el voto de los indecisos

"Quisiéramos recalcar que el proyecto de SUMAR es por ti, es por cada uno de los ciudadanos que tienen necesidades de un Estado con servicios sociales, con prestaciones, con garantías, con trabajo decente y políticas públicas para la mayoría social".

REDACCIÓN

El candidato numero 1 al Congreso por Sumar en Sevilla, Francisco Sierra, ha visitado este viernes Dos Hermanas en el último día de la campaña electoral. Sierra ha pedido el voto de los indecisos.

El candidato ha comenzado dirigiéndose «a aquellos indecisos que están pensando qué votar y por supuesto animar a la participación. Pero quisiéramos recalcar que el proyecto de SUMAR es por ti, es por cada uno de los ciudadanos que tienen necesidades de un Estado con servicios sociales, con prestaciones, con garantías, con trabajo decente y políticas públicas para la mayoría social. A todos ellos quisiera expresarles justamente que tenemos la garantía de un buen gobierno, de una buena gestión, al frente del Ministerio de Trabajo y que por delante tenemos garantizado una transición ecológica justa, garantías en derechos sociales y avanzar para una década ganada para la mayoría social».


Francisco Sierra Caballero es catedrático de Teoría de la Comunicación. Es investigador del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL), donde dirige el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS) y editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM). Experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Unión Europea, ha impartido clases y conferencias como profesor invitado en universidades y centros de investigación de España, Portugal, Francia, Italia, y América Latina. Fundador de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AEIC), ha sido Decano de la Facultad de Comunicación (2005-2010). En la actualidad preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba