CulturaNoticias

Los Mojinos Escozios de concierto en Dos Hermanas

El concierto será el día 21 de octubre y las invitaciones comienzan a repartirse el próximo lunes, día 2.

REDACCIÓN

El concierto será el día 21 de octubre y las invitaciones comienzan a repartirse el próximo lunes, día 2.

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado para el próximo día 21 de octubre, a las 21:00 horas, en el auditorio municipal, el concierto del grupo Los Mojinos Escozíos. Vuelven a Dos Hermanas para presentar su gira Los más grandes, como guiño a su último disco en el mercado hasta la fecha, Semos los más grandes, editado en 2019.

Con más de dos décadas de trayectoria musical, Los Mojinos Escozios son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español. Han conseguido hacer humor mientras hacen buen rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve. En ellos se unen el rock, el humor, la crítica social y las buenas armonías, un pack completo.

La entrada a este evento será por invitación y podrán recogerse a partir del día 2 de octubre. Se pueden retirar en el teatro municipal y las oficinas municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Además, también estarán disponibles en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a partir de las 9:00 (24 horas) y en la web: www.giglon.com.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba