ActualidadNoticias

Ciudadanos insta al Ayuntamiento a tomar medidas urgentes contra la inseguridad

El portavoz de Cs en el Consistorio nazareno, Fernando Carrillo, exige la implantación de la policía de barrio y estudiar la posibilidad de “dotar al barrio de Montequinto de una comisaría”.

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reiterado al gobierno socialista del consistorio nazareno “que tome medidas inmediatas para frenar la creciente inseguridad” que padecen los vecinos, especialmente en la zona de Montequinto.

b2b box dos hermanas GIM

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio nazareno, Fernando Carrillo, ha recordado que “ya en la anterior legislatura se llevaron a pleno preguntas sobre la inseguridad en Condequinto” y mociones sobre la “implementación de la policía de barrio o, dentro de las necesidades de Montequinto como Distrito, la dotación de una comisaría de policía”, ya que “las recientes y continuas noticias que día tras día llenan periódicos e incluso abren las noticias nacionales no se pueden tomar como hechos aislados”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos aboga por salir de la negación continua del equipo de gobierno, para afrontar de una vez este grave problema de seguridad que sufren los vecinos de las zonas de Condequinto, Los Cerros y Olivar de Quintos, que viven con miedo la falta de medidas que garanticen sus bienes y sus vidas.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja en el consistorio defiende que la mejor forma luchar contra la delincuencia es una mayor presencia policial en las calles, aumentar la plantilla y dotar a Montequinto de una comisaría.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Así pues, “consideramos que la prevención es fundamental”, aunque “también hay que trabajar en mejorar los medios materiales a disposición de la plantilla de la policía local, así como el refuerzo de la misma con personal”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba