MontequintoNoticias

El PP exige al equipo de Gobierno medidas urgentes de limpieza

<<El equipo de gobierno socialista pasa por alto el estado de abandono de Montequinto>>.

Desde mediados de septiembre el Partido Popular de Dos Hermanas, a través de fotografías y quejas recibidas por vecinos, ha podido comprobar la falta de limpieza en las calles de Montequinto y la insalubridad que supone para los vecinos.

b2b box dos hermanas GIM

De esta forma, los concejales del Partido Popular han visitado varias zonas acompañados de vecinos para comprobar in situ el lamentable estado de muchísimos bloques, mobiliario urbano, plazas, jardines y demás zonas, incluidas las infantiles.

Para la portavoz portavoz popular Carmen Espada, << el equipo de gobierno socialista pasa por alto el estado de abandono de Montequinto >>.

En este sentido, los quinteños destacan que «la sensación es de total dejadez por parte del equipo de gobierno socialista», y denuncian «una menor presencia de trabajadores en las calles, una limpieza  deficiente y una tremenda necesidad de organización del trabajo que derive en un distrito limpio».

Para los populares, estas situaciones se repiten en demasiadas zonas de Dos Hermanas, lo que lleva a que estos vecinos se sientan “de segunda” y vean diferencias con otros barrios o calles de la ciudad.

De esta forma, la realidad para el Partido Popular nazareno es que «la limpieza en Dos Hermanas es una asignatura pendiente para el gobierno socialista».

En este sentido, Carmen Espada señala que <<no sólo es un problema de suciedad o insalubridad, también de imagen de nuestra ciudad, ya que es difícil no encontrar alguna zona o barrio que haya sido olvidada o dejada por parte del gobierno socialista>>.

Por su parte, el concejal Joaquín Lillo manifiesta con completa rotundidad que <<el servicio actual de limpieza tiene la necesidad urgente de reorganizar sus actuaciones y llevar a cabo un control más exhaustivo que se traduzca, en trabajos debidamente realizados>>.

A ésto se une el lamentable estado en que se encuentra la zona cercana al metro de Condequinto, donde los contenedores están llenos, llegando la basura a ocupar gran parte del suelo, una situación que se viene dando durante los últimos días. Los vecinos de la zona se preguntan por qué no existe un servicio de limpieza efectivo y denuncian que se ven obligados a convivir en condiciones insalubres.

cervecería Don-Joselón

Por ello, el Partido Popular de Dos Hermanas exigirá al actual equipo de gobierno local socialista «un nuevo plan de limpieza real y exigente, coordinado y estructurado, que se ocupe de todas las zonas de nuestra ciudad y con especial atención a aquellas que así lo requieran, estableciendo actuaciones urgentes si así fuese necesario».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba