ActualidadNoticias

El nuevo centro comercial de Dos Hermanas generará más de 700 empleos

El grupo Kronos Properties ha invertido 65 millones en este gran complejo que abrirá sus puertas en el primer semestre de este año.

Según informa Diario de Sevilla, a lo largo del primer semestre de este año abrirá sus puertas en Dos Hermanas el centro comercial Way, promovido por Kronos Propierties, que ha invertido 65 millones de euros en este complejo comercial y de ocio.

RBB Centro de Belleza

Esta nueva apertura se suma al desembarco del Centro Lagoh, también la zona sur de Sevilla, un espacio de gran oportunidad y por el que está previsto que se expanda la ciudad en los próximos años. El total de metros cuadrados que ofertará Way es de más de 48.000. La superficie bruta alquilable en Sevilla asciende ya a 395.000 metros cuadrados.

La apertura de este nuevo espacio comercial en la provincia de Sevilla se estima que generará mil empleos, entre directos e indirectos. Además, según la promotora, a estas cifras hay que añadirle más de 300 empleos que se crearán durante la fase de construcción.

La promotora tiene ya comercializados más del 80% de la superficie disponible.

Este centro comercial se encuentra situado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de veinte minutos, resaltaron desde la promotora. El proyecto cuenta con un diseño innovador y de alta calidad, de la mano del arquitecto Enrique Bardají.

Bar Molí

El objetivo de los responsables de la iniciativa empresarial es hacer realidad un proyecto que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba