ActualidadNoticias

Centro Antaris inicia una campaña de captación de socios

Es posible colaborar con aportaciones económicas desde 5€ al año

La Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social (ANTARIS) inició el lunes 3 de febrero la campaña para la captación de personas socias «Soy ANTARIS». Una iniciativa que se desarrollará durante todo el mes de febrero y que tiene como finalidad llegar a personas que quieran ser parte de la Misión de esta ONG dirigida a la intervención integral de las adicciones y la exclusión social que lleva desempeñando desde 1986.

sufondos.es

Las personas interesadas en sumarse a esta campaña podrán contactar con la Entidad a través del correo electrónico antaris@centroantaris.org. Siendo posible colaborar con aportaciones económicas desde 5€ al año.

Desde ANTARIS, Entidad que gestiona en la actualidad 3 centros diferentes y multitud de programas sociales y sanitarios, se quiere hacer un llamamiento hacia la ciudadanía para activar la solidaridad y el compromiso social que tanto hace falta en un momento crucial, en el que las entidades que se dedican a la atención a las adicciones y la exclusión social,  se enfrentan a una gestión de la Administración Pública impersonal y burocratizada que ya está generando cierres y carencias en los Servicios a la ciudadanía andaluza en lo que a esta materia se refiere.

DML Sport

El objetivo de la campaña está enmarcado en una estrategia de ampliación de la base social en 4 años. En esta primera fase de la campaña se pretende alcanzar al menos 50 personas asociadas, para ello se ha lanzado un video donde de forma resumida se presenta a la Entidad y la esencia de la campaña “Soy ANTARIS”. Para más información, visita la página www.centroantaris.org.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba