ActualidadNoticias

Disponible una aplicación web para la venta y compra de artículos de segunda mano en Dos Hermanas

Tablondeanuncios.com ha creado un nuevo canal destinado especialmente a todos los residentes de Dos Hermanas a través del cual pueden comprar y vender productos de segunda mano

Tablón de Anuncios es un portal de anuncios gratis en el que cada día se encuentran nuevas ofertas de diferentes productos de segunda mano, así como diversas ofertas de empleos. Este portal ha permitido la creación de un canal especialmente dirigido a todos los nazarenos.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Entre las ventajas más destacables se encuentra la posibilidad de realizar transacciones en mano, especialmente ventajoso para la población más madura, que suelen ser menos abiertos a realizar pagos o compras en webs. Además, beneficia a la economía circular, así como la colaboración entre residentes.

Esta aplicación tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de comprar y vender productos de segunda mano continuamente, a diferencia de los mercadillos con función semejante que se organizan de manera infrecuentemente.

En el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas encontramos distintas secciones con variedad de productos de segunda mano como ofertas de empleo, hogar (electrodomésticos, ropa, muebles…), motor (coche de segunda mano, caravanas…), inmobiliaria, negocios, informática, ocio, viajes y vacaciones, etc.

Automóviles Rubio Arroyo

Puedes ver el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas aquí: www.tablondeanuncios.com/segunda-mano/sevilla/dos_hermanas/.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba