NoticiasPolítica

Vox apoya a Trashorras y destaca “la unidad” del partido en Dos Hermanas

Tras las acusaciones de la ex concejala

REDACCIÓN

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, ha destacado este viernes «la unidad y la cohesión» del proyecto político local demostrada en una reunión de afiliados y simpatizantes; tras las acusaciones de «posible corrupción» lanzadas en su contra por la concejala María Teresa De Terry Ollero al abandonar las filas del partido, por a una supuesta «facturación irregular» de gastos personales a los fondos del Grupo local nazareno que Trashorras niega.



A la reunión asistieron el gerente nacional y diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía, Javier Cortés, así como Javier Navarro, presidente del Comité Ejecutivo Provincial; Ana Ruiz, diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía; Rafael García Ortiz, diputado provincial; concejales de Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Umbrete, Tomares «y otros cargos de la provincia. «Aquí vamos todos a una y aquí nadie lucha solo», ha dicho.

El portavoz nazareno señala que ha «explicado el trabajo y propuestas» del grupo municipal, especialmente la última moción en demanda de una estación de autobuses. «Siempre escuchamos a nuestros vecinos y hemos trasladado el malestar de la sociedad nazarena debido a la proliferación de okupaciones, siendo la inseguridad un problema que preocupa especialmente, por más que el PSOE pretenda ocultarlo», ha opinado.

Para concluir, Vox, que ha visto reducida su representación en Dos Hermanas de tres a dos ediles al declararse no adscrita María Teresa De Terry Ollero, ratifica a Adrián Trashorras como coordinador local de Dos Hermanas, «afirmando un proyecto político de alternativa real a todos los niveles, empezando por nuestra base municipal».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba