ActualidadNoticias

Amazon lanza una oferta de 1000 empleos para el centro logístico de Dos Hermanas

Todos los trabajadores tendrán un salario base de más de 14.500 euros brutos anuales

Imagen de Diario de Sevilla

Amazon 1.000 empleos fijos para trabajar en su centro logístico que está construyendo en el parque empresarial Megapark de Dos Hermanas, a 14 kilómetros de la capital, y tiene previsto inaugurar a finales del próximo verano, posiblemente en septiembre.

Para optar a un puesto de trabajo en la multinacional estadounidense, lo principal es guardar el siguiente enlace: https://amazon.jobs/en/locations/seville

Amazon irá actualizando esta página con las posiciones que vaya sacando para los potenciales interesados en trabajar en las instalaciones de Dos Hermanas.

Hasta el momento, la compañía sólo ha publicado 10 puestos de trabajo. Son posiciones de máxima responsabilidad, entre las que se encuentran controller del centro de trabajo, posiciones relativas a Recursos Humanos, especialistas en Operaciones, ingenieros o informáticos.

cervecería Don-Joselón

Está previsto, que en los próximos días y semanas vayan apareciendo las ofertas de trabajo del resto de puestos de trabajo que la compañía necesita. La mayor parte de los empleos estarán destinados al manejo de los pedidos de los clientes.

En este sentido, Amazon ya ha anunciado que todos serán contratados con un salario base de más de 14.500 euros brutos, bajo el Convenio Colectivo de Operadores Logísticos de la Provincia de Sevilla.

Además, habrá un amplio paquete de beneficios con seguro médico privado, de vida, un plan de pensiones de la empresa y descuentos en los productos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba