Sin categoría

Vox propone retrasar la Feria para Julio

Del 22 al 26 de dicho mes

Imagen de la feria de 2019

Tras haberse anunciado el Decreto de ESTADO DE ALARMA por el Gobierno de la Nación tras haber superado ya los 5.945 contagios (computados) y los 140 fallecidos contabilizados por las autoridades sanitarias por el COVID19 -conocido CORONAVIRUS-.

Vox propone retrasar la feria de Dos Hermanas del mes de mayo a julio, concretamente del 22 al 26 de dicho mes. Convirtiéndola en una feria veraniega con horario de tarde “noche dándole proyección a Santiago (sábado 25) y Santa Ana (domingo 26) de nuestra ciudad, de esta forma y con esfuerzo inversor en la atracción de turistas, promoción y captación de visitantes, se promocionaría nuestra ciudad con el atractivo ya mencionado, máxime después de la situación que en estos momentos estamos ejemplarmente soportando” defienden desde la formación política.

La propuesta de Feria sería la siguiente ;

sufondos.es

Miércoles PESCAITO
Jueves DÍA DEL NIÑO (atracciones 50%)
Viernes CONCIERTO VERANO CON ARTISTAS DE RENOMBRE Sábado CONCIERTO VERANO CON ARTISTAS DE RENOMBRE Domingo Procesión de Santa Ana.

Por otro lado “Para favorecer y potenciar la recuperación económica de nuestros empresarios feriantes, habrá que reducir las tasas que los caseteros venían abonando, con las adaptaciones presupuestarias que fuesen pertinentes. Debemos estar del lado de nuestros compatriotas y vecinos”

Ademas, si la crisis persistiera o se considere inadecuada, proponen el traslado a la primera semana de octubre (San Miguel es el 29 de septiembre y el Valme es la tercera semana de octubre, ergo ambas festividades no se verían alteradas).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba