ActualidadNoticias

Detienen en Dos Hermanas a un exhibicionista buscado desde agosto del año pasado

Ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de la víctima y de su zona de “actuación”

Imagen de Diario de Sevilla

Según informa Diario de Sevilla, la Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un exhibicionista que era buscado desde agosto del año pasado por masturbarse ante niñas menores de edad, siendo reseñable decir que, el viernes, elevó su rango delictivo y tocó los pechos, los glúteos y los genitales a otra joven a la que abordó, por lo que fue acusado de un delito de abuso sexual.

sufondos.es

Rafael H.R. fue detenido gracias a que la víctima de la última agresión lo conocía de vista y lo identificó plenamente. El miércoles compareció ante la juez número 7 de Dos Hermanas, quien le  imputó un delito de abuso sexual (penado con uno a tres años de cárcel) y lo dejó en libertad con una orden de alejamiento de más de 200 metros de la víctima y del apeadero ferroviario de Cantaelgallo.

La abogada del acusado explicó a Diario de Sevilla que solicitó la libertad alegando la discapacidad psíquica en grado medio que padece el acusado, pese a que el auto judicial reconoce que el denunciado había llevado a cabo con anterioridad en las inmediaciones del mismo lugar actos de masturbación en presencia de menores.

La agresión por la que fue detenido ocurrió a las 12.45 horas del viernes 13 de marzo. La denunciante, de 29 años, relató a la Policía que se encontraba andando por la zona del apeadero de Cantaelgallo cuando se le acercó el acusado y empezó a hacerle tocamientos en la zona de los pechos, glúteos y genitales.

La víctima le empujó para que se apartase pero el denunciado, en lugar de marcharse, volvió de nuevo hacia ella y consiguió subirle la camiseta.

Ésta “se quedó completamente paralizada” y comenzó a caminar en dirección a la estación pero él la siguió. En ese momento la mujer llamó por teléfono a su hermana y le pidió auxilio, por lo que ésta fue a encuentro, comenzó a increpar al agresor y Rafael salió huyendo en dirección contraria.

Las dos mujeres declararon que conocían al  individuo de verlo por la zona e incluso una de ellas lo había visto en otra ocasión  masturbándose mientras la miraba.

La Policía buscaba al detenido desde el 24 de agosto  del año pasado, cuando una chica de 15 años denunció que estaba sobre las 17:30 horas en la calle Sor Isabel de Dos Hermanas cuando se cruzó con un hombre que se quedó mirándola fijamente. Minutos después se dio cuenta de que el hombre se encontraba entre dos coches mirándola y masturbándose.

Otra joven de 20 años denunció en la Comisaría de Dos Hermanas que el día 11 de septiembre de 2019, a las 15:10 horas, se encontraba cerca del apeadero de Cantaelgallo cuando se dio cuenta de que un hombre la estaba siguiendo, se puso a su misma altura, llegó a adelantarla y comenzó a girarse en reiteradas ocasiones para mirarla.

DML Sport

Instantes después, cuando transitaba por un parque cercano, se dio cuenta de que el hombre se encontraba entre unos a arbustos masturbándose y mostrando su pene.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba