Artículo patrocinado

Automóviles Arroyo, la mayor exposición de vehículos de ocasión de Dos Hermanas

Encontrarás coches de las mejores marcas (Porsche, Audi, Mercedes, Volkswagen…) con diferentes promociones y garantía de 12 meses

¿Pensando en estrenar vehículo para la llegada de la «nueva normalidad»? Hoy os mostraremos algunas claves para elegir vuestro coche ideal con Automóviles Arroyo, una empresa familiar con años de experiencia en el sector y un amplio reconocimiento.

Cuenta con la mayor exposición en Dos Hermanas, y en ella podréis encontrar una amplia gama de coches de las mejores marcas (Audi, Lexus, Mercedes, Volkswagen, Ford, Mini, Seat, BMW, Citroën, Porsche, Volvo, Renault, Opel, Peugeot, Toyota), todos ellos con kilometraje certificado y garantía de 12 meses.

Desde el primer momento os ofrecerán una atención personalizada, y su equipo comercial atenderá a todas vuestras necesidades. Para la compra de vuestro vehículo disponen de financiación a vuestra medida, y en caso de financiarlo ahora, no empezáis a pagar hasta el mes de agosto.

Más de 5000 vehículos vendidos, multitud de reseñas positivas de compradores satisfechos y un total de 19 premios son la carta de presentación de esta empresa dirigida por los hermanos Jorge y Carlos Arroyo.

Si queréis estrenar coche con la llegada de la «nueva normalidad», Automóviles Arroyo es vuestra mejor opción. Se sitúan en la Avenida Cristóbal Colón, 53, y abren de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, y de 17:30 a 20 horas, así como también los sábados, de 10 a 13:30 horas.

Pero aparte de la venta de vehículos de ocasión, en Automóviles Arroyo también apoyan a las jóvenes promesas del motociclismo, y son patrocinadores del joven piloto nazareno Daniel Muñoz, que, con sólo 14 años, compite en Pre-Moto3 por toda Europa y podría ser el futuro Marc Márquez o Jorge Lorenzo.

Para más información, podéis visitar su página de Facebook (Automóviles Arroyo; https://www.facebook.com/automovilesarroyo/) o su web (http://arroyoautomoviles.com/). También están en coches.net y autocasion.com.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba