Artículo patrocinado

Skoda en Dos Hermanas es Biauto

Cuenta con vehículos nuevos y seminuevos de la conocida marca checa y del grupo Volkswagen. Visita su página de Facebook, Biauto Dos Hermanas S.L.

La conocida marca de coches Skoda ha apostado por Dos Hermanas, y, desde el año 2009, cuenta con un concesionario Biauto ubicado en la Calle Orippo, 5.

Sus gerentes, Alberto Moreno y David García, ofrecen las mejores garantías y promociones en toda la exposición, en la que podrás encontrar coches nuevos, y también seminuevos del grupo Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.  

Con respecto a la marca, es reseñable decir que Skoda es un fabricante de automóviles de la República Checa, y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo. En 1991 se convirtió en una subsidiaria del Grupo Volkswagen. Fundada en 1895 por Václav Laurin y Václav Klement, cabe destacar que, en sus más de 100 años de automovilismo, ha producido más de 400.000 vehículos, que se exportan a 70 países de todo el mundo. Uno de sus vehículos más conocidos, el Fabia, ha obtenido el premio volante de oro.

Vehículos de ocasión en Biauto Dos Hermanas

Actualmente, Skoda ya ofrece coches para todo el mundo, con el más alto equipamiento. La mejora de la seguridad pasiva le ha otorgado 4 de las 5 estrellas posibles en el crashtest Euro NCAP. Sin más, si quieres un vehículo 5 estrellas con el más alto equipamiento y la mejor garantía, no dudes en pasarte por Biauto Dos Hermanas. Su horario es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas, y de 17 a 20:30 horas, y los sábados, de 10 a 13 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba