NoticiasPolítica

SSP tacha de “intolerable” y rechaza el brutal gasto en publicidad institucional

Este contrato supondría 186.950.80 públicos que SSP acusa al PSOE de hacer uso “electoralista” de los recursos públicos.

 

Sí Se Puede DH, tacha de intolerable y rechaza el acuerdo al que llegó el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la junta de gobierno celebrada el pasado día 16 denoviembre, por el que fue aprobado el expediente de licitación 72/2018/CON “Servicios de comunicación y publicidad institucional en prensa escrita local del Excmo Ayuntamiento de Dos Hermanas”.

Este contrato, cuya duración sería de un año, prorrogable por otro más, tendría un coste de 98.355 € anuales, lo que supondría 186.955,80€ en total. El acuerdo se centra, según el equipo de gobierno, en la “necesidad de contratar a una empresa para la prestación de los servicios de comunicación y publicidad institucional, en prensa escrita local, de este Ayuntamiento.

DML Sport

Sí Se Puede DH, a lo largo de todo el mandato,  ha propuesto como enmienda a  los presupuestos locales una batería de propuestas centradas todas ellas en necesidades reales de la ciudadanía de Dos Hermanas, propuestas que, con el objetivo de equilibrar el presupuesto, han pasado por la reducción de otras partidaspresupuestarias de menor importancia como las correspondientes a este tipo de gastos, en la mayoría de los casos el equipo de gobierno ha hecho caso omiso a nuestras propuestas, anteponiendo sus intereses electorales a las necesidades de Dos Hermanas.

Quien es Quien Disfraces

En este caso va más allá, ya que ha supuesto el aumento de la partida destinada a publicidad y propaganda institucional de 38.355 euros con respecto al presupuesto pasado. Sí Se Puede DH acusa al equipo de gobierno de hacer un uso irresponsable y electoralista de los recursos públicos para hacerse propaganda y pide que se retire el expediente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba