ActualidadNoticias

Cierran la parroquia del Rocío tras dar el cura positivo por coronavirus

El propio párroco lo ha anunciado en sus redes sociales, y la Junta de Andalucía trata ya de identificar a todos sus contactos directos, pues el pasado domingo celebró una comunión

La parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas ha cerrado sus puertas tras confirmar su párroco, Carlos Carrasco Schlatter, que ha dado positivo por coronavirus.

Automóviles Rubio Arroyo

El sacerdote publicó en su perfil de Facebook un mensaje que decía lo siguiente:  «En estas fechas me he sometido a una prueba PCR ante las circunstancias que estaban sucediendo a mi alrededor. Desgraciadamente, el resultado es positivo, y por ello debo guardar todas las cautelas que se prescriben en el protocolo a seguir en estos casos».

Por su parte, la Junta de Andalucía está tratando de identificar ya a todos sus contactos directos, ya que el pasado domingo celebró una comunión en la iglesia nazarena, y estuvo con decenas de personas, de ahí que se esté llamando por teléfono a todos los asistentes a la celebración, valorando si son personas en riesgo de contagio en función del contacto con el sacerdote.

Para el sacerdote de Dos Hermanas, «la noticia llega en unos días en que la parroquia ha recuperado su ritmo normal, y a Dios gracias hemos disfrutado de preciosos momentos vividos. Espero que este resultado no empañe de preocupación a nadie, pues bien sabéis que se han seguido todas las normas de protección recomendadas e incluso vividas con mayor celo y prudencia».

Bar Molí

La parroquia permanecerá cerrada «hasta que se den las circunstancias para el desarrollo de los cultos y actividades habituales con total seguridad. Lamento enormemente los daños que pueda haber ocasionado, a pesar de haber mantenido prudencia en todo momento. Tristemente esta enfermedad nos pone a prueba, y ojalá estemos a la altura de las circunstancias evangelizando con la forma de afrontarlo».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba