ActualidadNoticias

Este viernes se celebrará el I Certamen Joven de las Letras Nazarenas por la Igualdad

Tendrá lugar en el IES Alvareda. Está organizado por la A.M.A.L. María Muñoz Crespillo

Este viernes, 25 de septiembre, la A.M.A.L. María Muñoz Crespillo celebrará la entrega de premios del I Certamen Joven de las Letras Nazarenas por la Igualdad, con la participación y colaboración del IES Alvareda. Este certamen está en el marco de la Jornada Cultural por la Igualdad, cancelada su realización el día 12 de marzo de este mismo año por motivo del estado de alarma.

Bar Molí

El acto se llevará a cabo en el IES Alvareda a las 10:30h, con todas las garantías de seguridad (limitación de asistencia, distanciamiento social, zona ventilada y desinfectada, uso de mascarillas y geles desinfectantes).

En la ceremonia se contará con la presencia de la Sª Directora del centro, Dª Nuria Álex Ramírez, la Sª Presidenta de A.M.A.L. María Muñoz Crespillo, Dª Dolores López Guerrero, y con Dª Rosario Cacho Saéz, coordinadora de la Delegación de Igualdad de Dos Hermanas e integrante del jurado del certamen.

Lotería La Estrella

Tras unas breves palabras de las distintas representaciones, se procederá a la lectura del fallo del jurado y a la entrega de diplomas, premios y obsequios al alumnado participante. Asimismo, se hará entrega de un placa conmemorativa al IES Alvareda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba