ActualidadNoticias

Los hosteleros de Dos Hermanas organizan una marcha en coche este lunes

Comenzará a las 11 horas en la estación de metro de Condequinto, y llegará hasta el parking de la Feria. Una vez allí, habrá una concentración a pie hasta el Ayuntamiento

La Asociación de Hostelería y Turismo de Dos Hermanas ha convocado para este lunes, 14 de diciembre, una marcha reivindicativa en coche y una concentración frente al Ayuntamiento, debido a las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía este jueves, «totalmente negativas y frustrantes, sabiendo el delicado momento que atraviesan el sector hostelero, el turismo y los feriantes». 

El objetivo de la protesta será solicitar ayudas para «paliar tan grave situación que atraviesan las empresas y autónomos de estos sectores» y pedir que recapaciten sobre estas medidas ya que «contábamos con la esperanza de, al menos, salvar la temporada de Navidad y dar un alivio a todos, ya que llevan ya 9 meses cerrados, sin poder trabajar y sin ningún tipo de ayudas».

Los hosteleros y profesionales del sector del turismo que participen en esta protesta quedarán a las 10:30 en el aparcamiento de la estación de Condequinto, siendo de destacar que allí habrá un un puesto de la asociación donde venderán material de merchandising como mascarillas y banderas para tener un impacto visual. A las 11 saldrán desde el citado lugar, y acudirán vestidos de negro por «el fallecimiento de la hostelería». Por su parte, los vehículos irán decorados con carteles y globos negros.

Una vez lleguen al parking de la feria, iniciarán una marcha a pie hasta el consistorio nazareno, dónde leerán el manifiesto y concluirán la actividad reivindicativa. El objetivo es «crear algo que llame la atención, y que tenga bastante repercusión en los medios», a fin de que «se haga viral» y llegue a todo el mundo. Del mismo modo, hosteleros y profesionales del sector del turismo quieren mandar un mensaje de que «no podemos más, que ya nos han matado con esto que han hecho con las navidades», exigiendo a las autoridades pertinentes que rectifiquen las medidas, que «la hostelería no es el problema».

San Rafael

Durante el transcurso de la marcha y la manifestación a pie se respetarán todas las medidas de seguridad, y en todo momento llevarán las mascarillas puestas. De igual forma, cuando vayan al Ayuntamiento, se guardarán las distancias de seguridad de 2 metros entre filas y un máximo de 6 personas en cada fila.

Lotería La Estrella

El itinerario de la marcha en coche será el siguiente: Parking de Condequinto, Calle Historiador Juan Manzano, Calle Hernán Cortes, Avd. de Montequinto, Avd. Madre Paula Montalt, Avd. de los Pinos, Avd. Europa, SE-9019, Calle de la Casilla de la Dehesa, Avd. José Rodriguez de la Borbolla Camoyán, Avd. Manuel Clavero Arévalo, Avd. de la Universidad Pablo Olavide, Calle Gabriel Miró, Calle Libertad, Avd. Sevilla (puente Arenal), Plaza del Arenal, Calle Canónigo, Mercado de Abastos, Calle Santiago Apóstol, Calle Echegaray, Calle Real Utrera, Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), Calle Santa María Magdalena, Calle Isaac Peral, Avd. de España y Recinto Ferial. Desde aquí iniciarán una marcha a pie con el siguiente itinerario: Calle Purísima Concepción, Calle Real de Utrera, Calle Santa Ana y Plaza de la Constitución (Ayuntamiento). 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba