Sin categoría

Celta-Sevilla: Lista de convocados de Joaquín Caparrós para la jornada 35ª de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al trigésimo quinto partido oficial de la temporada, este sábado 10 de mayo de 2025 a partir de las 16:15 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la trigésimo quinta jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2024/2025 después del punto ante el Leganés. Los de Joaquín Caparrós buscarán los tres puntos en Vigo donde visitarán a una Celta que es 6º del torneo.

Los nervionenses pretenden sumar su décimo triunfo de la temporada, ante un conjunto celeste rocoso e intenso como local. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse para subir puestos en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Celta


Nyland, Álvaro Ferllo, Alberto Flores, Juanlu, Badé, Marcao, Ramón Martínez, Kike Salas, Pedrosa, Oso, Gudelj, Agoumé, Saúl, Manu Bueno, Lulo, Peque, Lukebakio, Ejuke, Idumbo, Suso, Isaac Romero y Álvaro García Pascual.


Joaquín Caparrós, no podrá contar con su plantilla completa. NianzouVargas y Akor Adams son bajas por lesión. 

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir toda la actualidad del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, las entradas, salidas, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba