ActualidadNoticias

Declaran culpable al acusado de matar «intencionadamente» a su mujer en Las Portadas

La Fscalía pide 23 años de cárcel, mientras que la acusación particular reclama prisión permanente revisable

Según informa Europa Press, el jurado popular ha declarado a Emilio V.T., el varón acusado de asesinar en enero de 2019 a su esposa en la vivienda familiar de ambos en Dos Hermanas, usando un hacha para ello, culpable de «matar consciente e intencionadamente» a la víctima, causándole «un dolor extraordinario y atroz».

Supermercado El Timbre

Además, el jurado popular ha declarado probado por unanimidad que el acusado propinó «múltiples puñetazos, patadas y golpes» a la mujer, para «demostrar su dominio y superioridad» sobre ella como hombre, teniendo en cuenta para su veredicto que Emilio V.T. ha reconocido en el juicio que golpeó a su mujer «hasta cansarse» y que un agente de la Policía Nacional desplazado en primera instancia hasta el lugar del crimen no apreció «signos de arrepentimiento» en el acusado.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Tras el veredicto de culpabilidad, Emilio V.T. se enfrenta a una posible prisión permanente revisable solicitada por parte de la acusación particular que ejercen dos de las hijas del matrimonio. Por su parte, la Fiscalía reclama para él 23 años de prisión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba