ActualidadNoticias

Detenido un vecino de Dos Hermanas transportando cocaína

Al tener ocultas 245 dosis de cocaína entre sus vestimentas cuando viajaban por Almendralejo

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, vecinos del municipio pacense de La Haba y del sevillano de Dos Hermanas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al tener ocultas 245 dosis de cocaína entre sus vestimentas cuando viajaban por Almendralejo (Badajoz).

   Dentro de los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas en vías de comunicación, agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz interceptaron en la madrugada del pasado martes un vehículo procedente del sur de la península, a su paso por el término municipal de Almendralejo.

 Identificados su conductor y ocupante, al detectar claros síntomas de nerviosismo en su comportamiento, la Guardia Civil sospechó de que pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente, por lo que se llevó a cabo el registro de sus pertenencias así como del vehículo, hallando oculto en el interior de un guante un envoltorio que contenía 52 gramos de cocaína en roca. Droga de la que podría obtenerse en el mercado ilícito unas 245 dosis.

Con las pruebas incriminatorias, ambas personas fueron detenidas y se le instruyeron diligencias por los delitos contra la salud pública por traficar con droga y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Tras ello, la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar el origen de la sustancia estupefaciente intervenida, así como su destino, que podría tratarse de la comarca de La Serena, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba