NoticiasÚltima hora

Dos Hermanas inauguró ayer una nueva base de operaciones de Grupag

La compañía internacional DHL, especializada en logística, fue oficialmente creada ayer jueves en Dos Hermanas. El acto tuvo lugar a las 12:30 en la sede nazarena DHL Supply Chain GRUPAG, ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados. Con esto, la compañía DHL refuerza su transporte hortofrutícola.

Redaccion / Última hora 

Plataforma-logistica-DHL-Hermanas-Sevilla_1127897551_67543874_667x375

Foto de El Diario de Sevilla

A dicho acto de inauguración asistió el Alcalde Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García. También tuvieron el placer de acompañarle, el presidente de DHL Agustín Oleaga y el director de la propia empresa, Roberto Pascual. El nuevo centro está dedicado especialmente a la división Grupag, una unidad de negocio de DHL especializada en el transporte de fruta y verdura. A partir de este momento, nuestra ciudad se convierte en el principal emplazamiento de operaciones Grupag del sur de España.

El nuevo centro de operaciones está ubicado en una parcela de 10.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie de climatización refrigerada de 3.000 metros cuadrados, a la que se suma un área de oficinas de 300 metros cuadrados. El centro logístico de Dos Hermanas viene a sumarse a los otros dos que DHL tiene ya operativos para Grupag en la localidad de Villanueva de Castellón (Valencia).

DHL Grupag gestiona actualmente un volumen anual de 1,2 millones de pallets y 55.000 entregas dentro del sector hortofrutícola en España, al que dedica una flota de 260 camiones subcontratados, tres plataformas multi-temperatura y 15.000 metros cuadrados de stock para productos refrigerados a partir de dos grados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba