DeportesNoticias

Valme Prado logra la medalla de bronce en el Campeonato de España sub-23

La atleta nazarena ha logrado la medalla en 800m

Jesús Gómez, David Barroso y Valme Prado, estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, han logrado subir al podio en el Campeonato de España sub-23, consiguiendo medalla de plata en 200m y medalla de bronce en 800m en categoría masculina y femenina, respectivamente. Lo han hecho en una competición que ha concentrado a atletas de toda España y que se ha celebrado en la ciudad de Nerja (Málaga) los días 19 y 20 de junio.

San Rafael

Gómez se alzó con la segunda posición en la prueba de 200m con una marca de 20.75, mientras que Barroso consiguió el bronce en 800m con una marca de 1:52:15; y Prado, también en 800m pero en categoría femenina, lo hizo en 2:11:75. Por su parte, Nuria Pacheco, que compitió en 400m acabó décimo segunda consiguiendo mejor marca personal con 57.33.

Pero esta no ha sido la única representación de la UPO en el campeonato, en el que también han participado Nuria Roldán en 1500m y Christian Carrillo en jabalina, que disputaron las pruebas de semifinal en sus respectivas categorías.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Valme Prado, ex-atleta del Club Atletismo Orippo de Dos Hermanas, ha participado en esta nueva competición con su actual club, el Fundación Unicaja de Jaén.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba