ActualidadNoticias

El SIPAN denuncia que el PSOE lo ha excluido de las negociaciones del cuadrante de los Bomberos

Hoy ha tenido lugar la reunión entre el equipo de Gobierno socialista y Sindicatos

En el día de hoy, ha tenido lugar una reunión entre el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas y los Sindicatos con representación en la Junta de Personal para tratar el cuadrante de los Bomberos. El Sindicato SIP-AN ha emitido un comunicado para denunciar que no han sido citados y «no nos han dado una explicación razonable».

San Rafael

A este respecto, desde el sindicato señalan que «cuando se trata de negociar asuntos que conciernen a funcionarios se debe de citar a todos los sindicatos que tenemos representación en la Junta de Personal, pero el sindicato Sipan es un sindicato incómodo para el Ayuntamiento porque le ha roto al Señor Alcalde la Unanimidad Social que siempre ha tenido».

La Almazara - Salón de Celebraciones

De igual modo, añaden que «es irregular e ilegal constituir una mesa sectorial de funcionarios y no citar a todos los sindicatos con representación en la Junta de Personal. Desconocemos por qué no nos han citado, pero queremos dejar claro que haremos valer nuestro derecho legitimo de formar parte de esta y de todas las mesas sectoriales que se constituyan para tratar temas del personal funcionario y realizaremos las acciones legales pertinentes tendentes a que se cumpla y se respete la ley».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba