NoticiasPolítica

Vox denuncia “sectarismo“ al negarles una caseta en la Feria

“por culpa de un sectarismo socialista que sigue negándonos la legítima posibilidad de tener una caseta en el recinto ferial; negando, asimismo, la voluntad democrática de miles de nazarenos”

REDACCIÓN

El candidato de VOX a la alcaldía nazarena, Adrián Trashorras, recibió la visita del Secretario General de VOX Ignacio Garriga, con quien pudo departir acerca de las continuas injusticias que sufre Dos Hermanas “por culpa de un sectarismo socialista que sigue negándonos la legítima posibilidad de tener una caseta en el recinto ferial; negando, asimismo, la voluntad democrática de miles de nazarenos”

El portavoz del Grupo Municipal VOX y candidato a la alcaldía de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, recibió la visita del Secretario de VOX Ignacio Garriga, quien señala la importancia de la política municipal a la hora de construir una auténtica alternativa patriótica que habrá de eclosionar definitivamente a finales del presente año.

Trashorras informa que “hemos interpuesto un recurso administrativo contra la exclusión que se nos ha hecho de tener caseta propia en la feria de Dos Hermanas. Hoy es un día muy significativo para nuestra ciudad, puesto que es el alumbrado y el “pescaíto”, y de nuevo nos encontramos con un sectarismo socialista que no respeta el sentir de muchos nazarenos”.

El candidato nazareno asevera que “una vez fiscalizado el expediente, tras haberlo excluido en el año 2022 de la concesión de licencia para poner una caseta de uso y disfrute para todos los nazarenos, comprobamos cómo este año, habiendo reunido todos los requisitos y habiendo presentado toda la documentación en plazo; sin embargo, vemos que la supuesta rigurosidad que aplican contra VOX, no se aplica contra otras formaciones políticas o sindicatos afines al equipo de gobierno del PSOE”.

Adrián Trashorras asegura que “vamos a defender los legítimos derechos e intereses de nuestra formación política, la cual representa a miles de nazarenos que quedan huérfanos de tener caseta propia”.

“Vamos a exigir al equipo de gobierno socialista que corrija los errores que hemos detectado en la documentación solicitada. Y en caso de no atenderse nuestra legítima petición, interpondremos el correspondiente recurso contencioso-administrativo y sin perjuicio de acudir a la vía jurisdiccional ordinaria para depurar responsabilidades por lo que consideramos una decisión arbitraria y torticera. Y por supuesto, reclamaremos la documentación original, puesto que la hemos recibido llena de tachones y eso no es de recibo”, concluyó Trashorras.

Asimismo, Ignacio Garriga recalcó cómo en VOX se trabaja en equipo, con un mismo discurso que demuestra la autenticidad de un proyecto nacional y resaltó el papel de Adrián Trashorras y de todo su equipo como garantía de alternativa para Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba