Arranca el rodaje de dos nuevas series en Dos Hermanas

Se trata de un proyecto ideado por el joven Aleksandras G. ‘Stalin’, que ya ha movilizado a un grupo de 70 voluntarios

El pasado sábado, 17 de julio, arrancó junto a la Estatua del Pensador de Entrenúcleos el rodaje de la primeras escenas de dos nuevas series con sabor nazareno, Day&Night1 y Day&Night2. La  trama de Day&Night1 va sobre licántropos y otros seres sobrenaturales que llegan a la localidad nazarena, y Day&Night2 trata el tema de las artes marciales.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Según este medio ha podido conocer, se trata de un proyecto totalmente privado ideado por el joven Aleksandras G. ‘Stalin’, que ya ha movilizado a un grupo de 70 voluntarios, con el objetivo de grabar escenas sencillas en localizaciones del municipio, como la zona de Entrenúcleos, aunque en un futuro no muy lejano también les gustaría rodar algunas escenas en Sevilla y otros pueblos cercanos.

Las escenas que se vayan rodando se irán subiendo a Youtube, aunque el objetivo de su creador, un joven lituano que llegó a Dos Hermanas hace 3 años, “es llamar la atención de Netflix“. Al no contar con ningún tipo de financiación, Aleksandras y su equipo se encuentran en busca de colaboradores que les dejen grabar en locales y establecimientos concretos, les presten equipos profesionales o se ofrezcan para maquillar, grabar o editar. De igual forma, también buscan personas que estén interesadas en participar en las diferentes escenas como personajes o extras.

Esta semana tienen previsto rodar nuevas escenas, y si estás interesado en formar parte de este proyecto, contacta con Aleksandras en su página de Facebook (https://www.facebook.com/lamonarcacineprivado) o por  WhatsApp (673649063).

Comments

comments