Artículo patrocinado

La fusión de sabores en Dos Hermanas se llama Gastro&Tapas BOCA BACO

Exquisitez, platos únicos para paladares exigentes, los mejores vinos y una amplia gama de cervezas internacionales te esperan ya en la C/ Pablo VI, 7

Dos Hermanas cuenta actualmente con una amplia oferta gastronómica, que va desde las tradicionales tapas hasta los más exquisitos restaurantes, pero Gastro&Tapas BOCA BACO se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad al fusionar los mejores sabores para lograr una exquisitez única en sus diferentes platos.

BOCA BACO abrió sus puertas el 11 de Noviembre de 2020, con una idea muy clara: salir de la rutina y ofrecer platos elaborados, de diseño, a fin de que los nazarenos encuentren una nueva oferta gastronómica basada en la fusión de sabores y en la exquisitez, ofreciendo así platos únicos para paladares exigentes, los mejores vinos y una amplia gama de cervezas internacionales.

En poco tiempo, y a pesar de que la pandemia del coronavirus ha estado muy presente en su día a día, el gastrobar nazareno se ha convertido en todo un referente, no sólo en la barriada dónde se ubica, Vistazul, sino en toda Dos Hermanas, ya que ofrece un concepto único y cuenta con una amplia carta de platos que incluye a los tradicionales solomillos, chocos, pavía y carne con tomate, unidos a creaciones que requieren un diseño más moderno, cómo es el caso de la milhoja de presa y queso de cabra o el tartar de atún con mango ahumado.

Pero además de almuerzos y cenas, BOCA BACO también tiene motivos para ser un referente de los desayunos y tardeos. Antes de comenzar el día no puede faltar el ingrediente necesario para recargar fuerzas, y es por ello que el equipo de BOCA BACO te espera desde las 7:00 horas, de lunes a domingo, con un excelente café y las mejores tostadas, entre las que no pueden faltar las de jamón ibérico y la especialidad de la casa, la tostada de manteca colorá. Una vez finalizada la jornada de trabajo y tras una experiencia gastronómica irrepetible, el gastrobar nazareno te espera con las mejores copas y esa gama de cervezas internacionales que nunca puede faltar. Desde la americana Budweiser hasta la española El Águila, pasando por Birra Moretti, Desperados, Cruzcampo, Heineken, Sol o Guinness, todas ellas te esperan con el sabor más frío.

Y si no te apetece salir de casa, BOCA BACO cuenta con reparto a domicilio propio (llamando al 635762449) y también a través de las plataformas GO DELIVERY y JUST EAT, para que puedas disfrutar de sabores únicos sin tener que moverte del sofá, porque la comodidad del cliente es otra de las claves que definen al establecimiento nazareno.

En definitiva, si te ha encantado BOCA BACO con sólo leer este artículo, no te lo pienses y hazles una visita. Te esperan de lunes a domingo en la Calle Pablo VI 7, bajo 1, frente al estadio del CSD Vistazul. Su horario actual es lunes, de 7 a 13 horas, y de martes a domingo, de 7 a 00 horas. Para evitar esperas, puedes reservar previamente tu mesa en el 635762449.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba