ActualidadNoticias

Uno de los detenidos de la persecución cuenta con 46 detenciones

Han encontrado numerosos objetos  de gran valor dentro del coche que se sospecha pudieran ser robados 

La espectacular persecución que ha tenido lugar en la tarde de ayer viernes y que se ha saldado con dos detenidos naturales de Lora Del Río no deja de sorprender, y es que según ha podido confirmar este medio, uno de los detenidos, el conductor en este caso, cuenta con 46 detenciones, un control específico por homicidio, así como tres reclamaciones judiciales. Le imputan los delitos de atentado contra la autoridad y otro contra la seguridad vial.


Al otro detenido se le imputa el delito de seguridad vial. Además en el vehículo se ha encontrado un botín importante entre ellos; joyas, un reloj Viceroy, embutidos, bolsas de paquetería de la marca MRW, una caja completa de cartuchos del calibre 9 milímetros, varias armas blancas, guantes, gorras, escafandras, frontales, linternas y prendas de marca con etiquetas. 

Momento de las detenciones

La persecución comenzó sobre las 18:00, a la altura de Mercasevilla cuando una patrulla detectó a un BMW 330 de color oscuro realizando maniobras extrañas. El coche de policía intentó dar el alto al vehículo que comenzó su huida llegando hasta Los Palacios, para posteriormente entrar por Dos Hermanas. Finalizando la huida en la barriada de Vistazul cuando entraron en la calle Juan Pablo II en contramano. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba