Sin categoría

Vecinos crean un “mapa del ruido”

Además de señalar las zonas afectadas directamente por el ruido de la discoteca del hipódromo también han señalado las zonas de botellona

Vecinos de Montequinto, y Entrenúcleos han dado un paso mas creando un mapa del ruido que afecta a la zona y ante la negativa del Ayuntamiento de crear uno según indican desde la plataforma.

En dicho mapa puede apreciarse como han distinguido diferentes zonas de Entrenúcleos o Olivar de Quintos. Además han señalado las zonas afectadas directamente por el ruido de la discoteca del hipódromo también han señalado las zonas de botellona que se concentra en varios lugares a la vez, incluida la famosa zona oscura, conocida por todos los jóvenes de la provincia. “Quién quiera descansar ya sabe donde no debe vivir” avisan desde la plataforma.

Desde la plataforma Stop Ruidos DH han denunciado como el Ayuntamiento sigue sin hacer nada, ni dar solución. Por ello han convocado una concentración protesta frente a la puerta del Ayuntamiento para el sábado 6 de noviembre a las 11:00.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba