Sin categoría

455 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

Se afronta de esta forma el problema de la temporalidad en los trabajadores y trabajadoras de su consistorio

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, convoca 455 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021. El objetivo del Consistorio es claro, acabar con la temporalidad y con la no condición de funcionario de muchos de los trabajadores que están al servicio de la administración local.

Para ello, está previsto un proceso que afecta a distintas categorías y plazas de personal laboral fijo de nivel I y II. Las bases, publicadas en el último BOP, se hicieron públicas también en el BOJA del pasado martes, 16 de noviembre.

Una vez se publique el plazo habrá 20 días naturales para presentar la solicitud. La convocatoria se regirá por el sistema de concurso de méritos y evaluación libre, teniendo uno de los puntos más a tener en cuenta la propia experiencia en el propio puesto del Ayuntamiento.

Están afectados por ese proceso 186 plazas de peones especialistas, cuatro plazas de guarda, 54 de personal de limpieza, siete de ordenanza y cuatro de ayudante de Bienestar social pertenecientes a la plantilla de laboral fijo de Nivel I.

Por otra parte, hay una plaza de agente social, otra de auxiliar de clínica, 40 de conductor, 34 de oficial, cuatro plazas de oficial mecánico, tres de oficial segunda, 39 de oficial albañil, 17 de oficial electricista y 61 de auxiliar administrativo pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo de Nivel II.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba