Sin categoría

Los pensionistas nazarenos se solidarizan con la huelga de Cádiz

Los apoyamos porque sus reivindicaciones son justas”

Los pensionistas reunidos en asamblea han decidido mostrar su apoyo público a los trabajadores del metal que vienen secundando una huelga en Cádiz. En la nota de prensa, los pensionistas acuerdan mostrar su solidaridad con los trabajadores del sector del metal de la provincia de Cádiz.

Además agradecen el “ejemplo que supone para el resto de la clase trabajadora su unidad y determinación para defender sus derechos y dignidad del pueblo que les apoya”.

Afirma que les apoyan porque “sus reivindicaciones son justas. El empobrecimiento y la precarización de las condiciones de trabajo de los trabajadores de la bahía de Cádiz, situación generalizada además, hunde sus raíces en décadas de paro y abusos empresariales, que condena a la mayoría de la población trabajadora a condiciones de miseria y explotación, en una maraña sin fin de contratas y subcontratas”.

Los pensionistas consideran que su lucha “conecta” porque “la unidad de lucha es el único camino para para que el conjunto de la clase trabajadora se fortalezca y entre todos y todas dibújenos un horizonte de un futuro que merezca la pena ser vivido”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba