El TiempoNoticias

Alta probabilidad de lluvias para el día de la cabalgata de Reyes Magos

Tras un inicio de año seco, incluso más caluroso de lo habitual para estas fechas, parece que el tiempo volverá a cambiar pudiendo afectar a la cabalgata de reyes magos de Dos Hermanas que tiene prevista su salida para el 5 de enero.

Según pronostica la AEMET, ya en la tarde de hoy podrían producirse lluvias en la localidad nazarena, elevando la agencia las probabilidades hasta en un 95%. El miércoles, día de la cabalgata a pesar de amanecer con un día descubierto, según pasan las horas, las lluvias podrían hacer acto de presencia y afectar al discurrir de la comitiva real.

Para la tarde del miércoles, AEMET pronostica un 80% de lluvias, así que habrá que esperar hasta última hora.

CDH emite en directo la cabalgata

Hay que recordar que este medio de comunicación volverá a emitir la cabalgata de los reyes magos tras dos años de parón por la pandemia de la Covid. Así la emisión comenzará en el Ayuntamiento con la presentación y salida del cortejo real hacia avenida de Andalucía así como la salida desde la calle Arroz. Posteriormente también se emitirá en directo el paso de la cabalgata desde la Calle Real de Utrera, Plaza de la constitución e inicio de Santa María Magdalena.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba