ActualidadNoticias

Dos mujeres se quedan atrapadas 40 minutos en el ascensor de la estación del Arenal

Han sido rescatadas por los técnicos de mantenimiento del ascensor, tras unos momentos de angustia dentro del aparato.

Ibhjb
Estación de cercanías en Dos Hermanas

En la mañana de hoy, dos mujeres han sufrido un enorme susto al quedarse atrapadas durante al menos 40 minutos en uno de los ascensores de la estación de tren de Dos Hermanas, aunque finalmente han sido rescatadas por los técnicos de mantenimiento del ascensor y han podido coger otro tren hasta su destino.

Ceines D.H.

El suceso se ha producido en torno a las 6:55 horas, cuando estas dos mujeres se disponían a cambiar de vía para tomar un tren de cercanías en dirección Sevilla, y se han montado en el ascensor que les iba a llevar hasta dicho andén. Una vez dentro del ascensor, éste ha comenzado a subir correctamente hasta que, justo antes de llegar al andén, se ha parado, quedando atrapadas en su interior ambas mujeres, aunque por el momento se desconocen las causas que han originado este suceso.

Rápidamente, han pulsado el botón de alarma y varios testigos han avisado al personal de la estación. Pasadas las 7:35 horas, se han personado en el lugar dos técnicos de mantenimiento del ascensor, que han procedido a rescatar a las personas atrapadas.

cervecería Don-Joselón

Una vez en el exterior, ambas mujeres se encontraban asustadas por lo sucedido, aunque poco después, sobre las 7:40 horas, han podido tomar un tren de cercanías con dirección a Sevilla, quedando todo lo ocurrido en un enorme susto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba