Cultura

La V edición de la Feria de la Cerveza Internacional vuelve a Dos Hermanas

Se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre como cada año, en la caseta municipal

Los amantes de la cerveza tienen una cita ineludible en nuestra ciudad, ya que los días 23, 24 y 25 de noviembre marcarán la celebración de la quinta edición de la Feria de la Cerveza Internacional. Este evento estará organizado una vez más por la Hermandad Sacramental de Pasión. La ubicación elegida para este festín cervecero será la caseta municipal, situada en el recinto ferial de Dos Hermanas.

La feria abrirá sus puertas el viernes 23 de noviembre a las 13:00 horas, extendiéndose hasta la medianoche. El sábado 24, el evento estará disponible desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, y el domingo 25 acogerá a los visitantes desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Tres días intensos donde la cerveza internacional será la protagonista.

Este año, la feria contará con la mayor selección de cervezas de diversas partes del mundo. Desde México hasta Holanda, pasando por Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Irlanda y Singapur, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar y descubrir la riqueza de las cervezas internacionales. Entre las marcas destacadas se encuentran Paulaner (con sus variedades Oktoberfest, Salvator y Trigo), Judas, Birra Moreti, Affligen, Guiness, Muurphy’s Sol, Desperados, Hop House, Tiger, Heineken, El Alcázar, y muchas más.

Los asistentes tambiém podrán disfrutar de una variada oferta de aperitivos a precios populares, creando así la combinación perfecta entre cerveza, almuerzos, cenas etc.

Junto a todo lo anterior, tendremos de nuevo actuaciones en directo con ‘La Tarara’ inaugurando el viernes a partir de las 16:30 horas, seguidos por la banda de rock local ‘Rienda Suelta’ el sábado a la misma hora, y el domingo, el DJ Luis animará la jornada. Para los más jóvenes, se habilitará una zona de ocio con futbolín, dardos y otros juegos. Además, el domingo será la oportunidad de disfrutar de una exposición de vehículos clásicos, añadiendo así un toque nostálgico al evento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba