CofradeNoticiasSociedad

La Hermandad de Valme celebrará la tradicional presentación de niños a la Virgen el 2 de febrero

A consecuencia de la situación epidemiológica de la COVID-19, el pasado año se tuvo que celebrar este acto el 22 de junio, enmarcado en los cultos del 48º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Valme

 La Hermandad de Valme celebrará el próximo 2 de febrero, Festividad de la Candelaria –en la que se conmemora la presentación de Jesús en el templo–, el tradicional acto de presentación de niños y niñas a su titular, la Virgen de Valme. Dicho acto tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena, a partir de las 17.30 horas.

Para participar en el mismo, los menores que vayan a ser presentados deberán ser inscritos con antelación. Tan sólo será necesario enviar su nombre y apellidos, bien a través del correo electrónico info@hermandaddevalme.es, o mediante mensaje privado en algunas de las redes sociales de la Hermandad, que está presente en Facebook, Twitter e Instagram. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero, inclusive.

Debido a la situación epidemiológica de la COVID-19, el pasado año no se pudo llevar a cabo dicho acto en su fecha tradicional, celebrándose finalmente el pasado 22 de junio, en marco de los cultos del 48º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Valme.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba