ActualidadNoticias

DH 100% se echará a la calle por la climatización de los centros escolares

“Hemos estado en el ayuntamiento pidiendo unos toldos que no se instalan, supuestamente, por el peso de éste. Además, nos piden a los padres y madres que asumamos el
coste de los aires y de la instalación”.

La agrupación Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que señala que se ha reunido con el AMPA del colegio San Sebastian para tratar de primera mano el problema que sufren los alumnos del centro en relación al estado de la climatización.

DML Sport

En declaraciones de la Secretaria del AMPA Lidia Castro, “hemos estado en
el ayuntamiento pidiendo unos toldos que no se instalan, supuestamente, por
el peso de éste. Además, nos piden a los padres y madres que asumamos el
coste de los aires y de la instalación”.

Por su parte, el Coordinador Local de Dos Hermanas 100%, Sergio Moreno, señala que “desde Dos Hermanas 100% planteamos que, si en los próximos días el Ayuntamiento de Dos Hermanas no atienden a esta reclamación, nos obligarán junto a los padres y madres de los centros afectados por el estado de éstos a salir a la calle a que nos oigan”.

De esta forma, desde el partido confirman que estarán atentos al próximo movimiento del Ayuntamiento en este sentido, y que de no ser atendidas, «promoverán una movilización que tenga como eje principial la reclamación de los padres y madres de los diferentes colegios de Dos Hermanas».

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba