ActualidadNoticias

La compra solidaria de 261 euros a una mujer en Montequinto que ha dado la vuelta a España

Un hombre ha regalado a una mujer una compra valorada en 261 euros tras verla pidiendo dinero para comer.

En tiempos de prisas, estrés, de comunicarnos de manera cada vez más fría, a veces hay personas que con sus acciones nos hacen bajar a la tierra y tomar perspectiva. Este hecho que no debería ser noticia, pero que por desgracia lo es, ha tenido lugar en un supermercado de la cadena Lidl en Montequinto. Todo ha trascendido gracias a que la cajera lo compartió en sus redes sociales y a las pocas horas se ha convertido en viral. Ahora medios de toda España se hacen eco.

La bonita historia tuvo lugar el pasado viernes, cuando un hombre del que se desconoce su identidad, se acercó a una mujer que pedía en las puertas del supermercado a pedir que necesitaba. Ante la sorpresa de todos, salió con un carro y un ticket de 261 euros en productos básicos. «No encuentro las palabras exactas para describir lo que senti. Le dio absolutamente toda la compra a la mujer. Me consta que la muchacha es muy buena y le hacía mucha falta», expresa en un post de Facebook junto a una fotografía del ticket de compra con los artículos detallados la cajera que cobró a este ángel que de momento nadie sabe quien es.

Medios como Antena 3, Tele 5, ABC y infinidad de medios digitales han hecho pública esta bonita historia, que ojalá algún día deje de ser notica, porque entonces la noticia será que nadie necesita pedir para comer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba