Sin categoría

Ya son diez los policías locales infectados por Covid-19


Sólo dos patrullas en Dos Hermanas en la noche de Halloween
 

El Covid golpea con fuerza a una cada vez más diezmada plantilla de la Policía local. Con los últimos tres positivos del día de ayer, ya son 10 en total los afectados y varios que se están en cuarentena a espera de los resultados. Las fuentes consultadas no han podido precisar el número exacto de efectivos en cuarentena, pero la estimación es entre dos y cuatro. 

San Rafael

En principio los dos últimos positivos de los tres que se registraron ayer, en una primera prueba dieron negativo, una vez repetida por segunda vez, se ha confirmado el positivo. 

El Covid prácticamente ha descabezado a uno de los turnos, que de momento se ha quedado con tan solo tres efectivos. Anoche que era Halloween y tradicionalmente usada por algunos jóvenes para cometer actos vandálicos, la Policía local solo contaba con dos patrullas para toda la ciudad. De hecho, aunque fue más tranquila que otros años, hubo numerosos avisos sobre todo de Montequinto por la continua quema de contenedores. 

sufondos.es

Desde el sindicato Sip-An aseguran que “están a la espera de un plan de choque desde la delegación para afrontar esta terrible situación” y llegan a ironizar afirmando que “creemos que está en manos del comité de expertos, el mismo del gobierno central”. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba