DeportesNoticias

Nene dirigirá la próxima temporada al sénior del CD Montequinto

El técnico llega ilusionado al proyecto del conjunto quinteño y peleará por el ascenso

Bibiano Mateos González, más conocido como Nene, dirigirá la próxima temporada al equipo sénior del CD Montequinto, que actualmente juega en 2ª Andaluza, según ha informado el propio club en sus redes sociales. El técnico llega ilusionado al proyecto del conjunto quinteño y próximamente se pondrá a las órdenes de los jugadores quinteños para luchar por el ascenso tras un año ilusionante en el que se quedaron a las puertas.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Según ha explicado el propio club, la vida de Nene en los banquillos empezó relativamente pronto cuando hace 17 años le daban la oportunidad de empezar en el Fútbol 11 tras varios años en Fútbol Sala. Arrancó muy joven en los banquillos y su carrera ha sido como una escalera, siempre subiendo paso a paso (categoría a categoría) pasando por 2ª Cadete y 1º Cadete con el CD 2001, de 2ª Juvenil a División de Honor en el Atlético Unión 70, para comenzar hace 10 años en la categoría Sénior y dirigir durante ese tiempo al Polideportivo Sevilla Este, CD San Jerónimo, Arahal Balompie y AD Cerro del Águila.

sufondos.es

El propio técnico ha trasladado a la directiva quinteña que «está muy seguro del proyecto al que se suma y convencido de aportar su experiencia y conocimientos futbolísticos a un club como el CD Montequinto, para ayudarlo a seguir creciendo en esta línea».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba