ActualidadNoticias

Vecinos de Montequinto temen una nueva noche de Halloween llena de vandalismo

Numerosos contenedores ardieron, destrozos en coches, papeleras, mobiliario urbano y un botellazo a la iglesia.

Se acerca el día de todos Los Santos y con ella  una de las festividades que más popularidad y adeptos ha ganado en los últimos años, sobre todo entre los más jóvenes, Halloween. Aunque por desgracia, está festividad en los últimos dos años, sobre todo en el anterior fue usada por grupos de jóvenes para provocar numerosos actos vandálicos que pusieron en jaque a las fuerzas de seguridad e indignaron a los vecinos del distrito de Quinto.

DML Sport

Tan solo en esa noche, ardieron 11 bombos de basuras y los Bomberos de Dos Hermanas tuvieron 12 salidas traicionadas en calles  como Madre Paula Montalt, donde ardieron tres. También en la Plaza de Abastos, Calle Mesina donde también ardió una papelera. También en la calle antes mencionada, Paula Montalt fue incendiado un turismo pero los propios vecinos consiguieron sofocarlo antes de que fuera a mayores. Hasta casi las dos de la madrugada se estuvieron produciendo incendios provocados en bombos de basura.

 

Un joven de unos 14 años fue cazado por agentes de la Policía Nacional tras lanzar una botella de cristal a la iglesia de Montequinto, la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de CalaSanz que se encuentra ubicada en la Avenida Madre Paula Montalt.

cervecería Don-Joselón

Tambien los jóvenes se “divirtieron” lanzando huevos a casas, transeúntes o negocios, poniendo contenedores en medio de las carreteras, o realizando destrozos en coches. La Policía también actuó por ejemplo, retenienddo a unos 20 menores en el edificio España pues al parecer estaban  haciendo gamberradas. Los bomberos y la Policia tuvieron sin duda una larga noche y los vecinos esperan que no se repita este año y se tomen las medidas necesarias para que la noche sea lo más tranquila posible.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba