ActualidadNoticias

El CIS concede el «tercer grado» a María Salmerón

A partir de ahora podrá salir a trabajar todos los días y no tendrá que permanecer en el CIS los fines de semana

REDACCIÓN


María Salmerón, la mujer condenada a nueve meses de cárcel por desobediencia al incumplir el régimen de visitas de su hija con el padre de ésta, condenado a su vez a cárcel por malos tratos, podrá salir a trabajar y los fines de semana después de que este jueves le haya sido concedido el tercer grado penitenciario. Fuentes de la representación jurídica de Salmerón han confirmado este extremo a Europa Press, lo que se traducirá en que, en un plazo de tres semanas, «quedará libre con medios de control telemáticos».

A partir de ahora podrá salir a trabajar todos los días y no tendrá que permanecer en el CIS los fines de semana, y en una semanas podría lograr la libertad con medios de control telemático

María Salmerón ingresó el pasado 9 de junio en prisión. En un auto de fecha 28 de enero de 2021, el juzgado dio cuenta de que, ante la petición de la representación de Salmerón de suspender la ejecución de su condena a nueve meses de prisión impuesta en junio de 2019 por esta instancia judicial, tanto la Fiscalía como la acusación particular se opusieron a dicha medida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba