Contenidos exclusivos

Encuentra tu descanso perfecto en Novo Hogar 

Si necesitas amueblar tu hogar desde cero o simplemente quieres renovar lo que ya tienes, en Novo Sofá podrás encontrar todos los muebles que necesitas. Actualmente, la tienda cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de un buen descanso. 

Si necesitas amueblar tu hogar desde cero o simplemente quieres renovar lo que ya tienes, en Novo Sofá podrás encontrar todos los muebles que necesitas. Actualmente, la tienda cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de un buen descanso. 

Soñar con lo mejor es posible, así es lema que lucen en sus redes sociales. Novo Hogar es un establecimiento diferente que pone a tu disposición una amplia gama de muebles para todo tu hogar, sobre todo en las zonas de más descanso como pueden ser el salón o los dormitorios. Entre todos los muebles podrás encontrar variaciones de todos los gustos ya sea en color, tamaño, estilo, precio etc. 

Haciendo referencia a sus productos, destaca el modelo de sofá – cama Chloe que debido a su comodidad y diseño ideal para cualquier salón. Dentro del apartado de colchones, destaca el hilding acompañado de los Sanipur, Aura, Persa, Polar, Space Pocket, Galaxy, High School, Delis Deluxe, y natural cotton. Estos vienen acompañados de sus protectores y sábanas bajeras. Los sofás que destacan son Dakar, Madrid, Ana, Milán, Denver, Cloe etc. 

Con respecto a los canapés, el negocio destaca el modelo Roma, que es ideal para que pueda pasar el robot Roomba de limpieza. A este se le unen los modelos Denver (Gris), Niza Plus (marrón), Niza (blanco), Denver Gemelar, Boston etc.

Por último, en el apartado de butacas podrás encontrar los modelos Hiedra, Sauco, Cedro, Olivo y Eléctrico (Bambú), ideal para personas con movilidad reducida. 

En sus instalaciones podrás encontrar un amplio espacio dedicado al relax y al confort perfectamente aclimatado. Una vez dentro serás atendido por un personal altamente cualificado y experimentado para un perfecto asesoramiento que podrá culminar con la facilidad de pago. Si tienes dudas con respecto a qué mueble elegir, sus trabajadores te asesorarán según tus preferencias, presupuesto y por supuesto, las características de tu hogar. 

Además de contar con diversos muebles modernos, en Nova Hogar podrás encontrar todos los tipos que tu propiedad necesita. Colchones, canapés, butacas, sillones, dormitorios infantiles y más te esperan en la Avenida Carlos I número 12, frente a Mercadona.

Con respecto a su horario, el establecimiento abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 14:00 por las mañanas y desde las 17:30 hasta las 21:00 en horario de tarde de lunes a sábado. Para cualquier consulta referentes a algunos de sus productos cuentan con el teléfono 621 22 23 59 para la atención al cliente con la misma franja horaria.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba