Actualidad

Se convocan 38 plazas de Policía Local en Dos Hermanas

Este viernes se publicó la convocatoria en el BOE y las bases aparecen en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 45, de 24 de febrero de 2020

Policía Local de Dos Hermanas

La localidad nazarena aumentará considerablemente su plantilla de Policía Local. Este viernes se publicó la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y las bases están reflejadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 45, de 24 de febrero de 2020.

DML Sport

El Ayuntamiento creará treinta y dos plazas de Policía Local, que corresponden a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Básica, a través del sistema de oposición en turno libre. Las otras seis plazas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Básica, a través del sistema de concurso en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir  del siguiente de la publicación de la resolución en el BOE.

Los anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, en el tablón de anuncios y en la página web municipal (www.doshermanas.es), de acuerdo con las bases de la convocatoria y legislación aplicable.

De esta manera, las nuevas plazas de Policía Local permitirán cubrir vacantes o jubilaciones, tal y como ha informado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán.

cervecería Don-Joselón

Además, la plantilla de la Policía Local de Dos Hermanas incorporó recientemente a otros 21 agentes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba